Globo Neón Inflado con Helio Certificado x Unidad

Desde $ 500
Disponible
SKU
SYF24020

Globo de látex, tamaño R-12, en textura y colores Neón, con la opción de inflado con Helio.

Estos globos a la luz normal tienen tonalidades claras. Para que tengan efecto neón requieres de oscuridad y luz negra (o ultravioleta).

El valor del globo es de $ 500 + la opción de Inflado con Helio. Si requieres servicio de entrega, este tiene un valor adicional.

Debes seleccionar el colore del globo y el inflado. Los colores son una referencia y pueden variar en físico.

Aquí encuentras los colores de globos en tamaño R-12 y textura Neón, con la opción de inflado con Helio Certificado 100% seguro e inerte.

Estos globos tiene una diámetro inicial entre 25 y 30 cm, según la opción de inflado seleccionada. A medida que transcurre el periodo de flotación, el globo se irá desinflando por la naturaleza del látex hasta dejar de flotar por si solo. Por lo tanto el tamaño del globo disminuye con el paso del tiempo.

Es importante calcular el momento en el que quieres disfrutar de los globos, para que estén flotando durante toda la celebración. Tenemos inflados con duración desde 10 hora, hasta varios días.

Cada globo se entrega con una cinta que lo sujeta. Usamos globos de látex Sempertex, garantizando que son globos 100% biodegradables en tierra.

Estamos atentos a resolver tus inquietudes y calcular tu servicio de domicilio, no dudes en consultarnos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Globo Neón Inflado con Helio Certificado x Unidad
© 2020 Sueños & Fantasías / PlayTib Ltda. Todo los derechos reservados.