Globos con Helio

Inflamos globos de látex y microfoil (o metalizados) con Helio Certificado, garantizando un 100% de seguridad.

Los tiempos de flotación van desde 10 horas, hasta días y semanas, dependiendo de los globos y técnicas de inflado.
Somos expertos, garantizamos uniformidad en el tamaño y duración de todos los globos, gracias a nuestros procesos y máquinas de inflado automático.
Si tienes los globos y necesitas inflarlos con aire o helio, tráelos y con gusto te ayudamos.

Tabla periódica destacando el gas Helio como rey de los gases nobles

El Helio Rey de los Gases Nobles

El gas Helio (He) se encuentra en la esquina superior derecha de la tabla periódica, siendo el rey de los gases nobles. Esto quiere decir que no tiene ninguna reacción inflamable al tener contacto con el fuego. Siempre exige que tus globos se inflen con Helio Certificado, no arriesgues tú seguridad ni la de tu familia e invitados.

Globo de látex inflado con helio certificado y con un poder de flotación de 10 a 12 horas, desde el momento que es inflado

Inflado de globos con Helio desde un precio de $2,550

Esta opción tiene un poder de flotación de 10 a 12 horas, desde el momento en que lo inflamos. Si se infla en la mañana, flotará hasta la tarde.

Globo de látex inflado con helio certificado y con un poder de flotación de 21 a 24 horas, desde el momento que es inflado

Inflado de globos con Helio y flotación Extra desde $4,750

Esta opción tiene un poder de flotación de 22 a 24 horas, desde el momento en que lo inflamos. Prácticamente dura un día flotando.

Globo de látex inflado con helio certificado y tratamiento, con un poder de flotación de 5 días, desde el momento que es inflado

Inflado de globos con Helio y Tratamiento desde $5,300

Esta opción tiene un poder de larga flotación de 5 días, perfecto para causar recordación y usarlo cuando tus eventos son de varios días.

! DEBES SABER ¡
El precio base de los globos inflados con Helio Certificado, incluye:

  • Un globo de tamaño R-12 en color fashion sólido
  • El inflado al tamaño (según la opción)
  • Su cinta de color adecuado

El precio depende del tipo de globo de látex seleccionado, por ejemplo si es impreso, infinity, metal, neón, importado o nacional.
También inflamos otros tamaños de globos redondos y no redondos, los cuales tienen distintos periodos de flotación y precios.

© 2017 Sueños & Fantasías / PlayTib Ltda. Todos los derechos reservados.