Pago Seguro

En www.suenosyfantasias.com realizamos nuestras transacciones electrónicas a través de la plataforma PayU, quien estar presentes en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África lo que les ha permitido ser expertos en los mercados locales. Estos 16 países representan una base de más de 2.2 millones de consumidores potenciales.

Su pagina oficial http://payu.com.co/

En su blog se encuentra el artículo “Pagos en línea, más seguros que el comercio tradicional”, disponible en el siguiente link http://www.payulatam.com/blog/dico-velit-delicata-vel-ealia-modus-cum-altera-copiosae/

Certifiacdo SSL.

Adicionalmente contamos con un certificado SSL que encripta la información que viaja entre el cliente y el servidor. Es decir los datos que los usuarios ingresan en nuestro Sitio viajan, por los cables de red y redes móviles, encriptados y solo son descifrables por el servidor.

Si manos delictivas llegaran a interceptar es viaje de estos datos, no podrían interpretarlos gracias a que se encuentran protegido al estar encriptados.

Luego de generar una orden, a vuelta de nuestros correos @suenosyfantasias.com haremos llegar la información y el link correspondiente para poder realizar el pago. Luego de este proceso procederemos a realizar el envío para que puedas disfrutar de tus productos.

© 2018 Sueños & Fantasías / PlayTib Ltda. Todos los derechos reservados.