Kit Decoración Feliz Día, Corazones

$ 37.500
Disponible
SKU
SYF24012

Kit de decoración de Feliz Día con temática de corazones.
El Kit contiene:

• 1 Cartel Jumbo Metalizado de 165 x 29 cm

• 12 Globos de látex, Infinty Corazones, tamaño R-12

• 2 Rollos de Serpentinas x 4 m, (18 tiras) en papel impresas con corazones

• 15 gramos de Confetti Mixto Corazones

• 3 Espirales en cartón con remate en corazones con dorado metalizado


El inflado con Helio es una opción adicional para los 12 globos de látex, según el inflado escogido se actualiza el valor. Si requieres que te lo llevemos a domicilio el valor del envío para elementos inflados a Bogotá lo puedes consultar en el carrito de compras, ingresando el Código Postal de tu dirección.

No Related Posts

Kit práctico para decorar un Feliz Día, compuesto por:

1 cartel Jumbo en papel metalizado, impreso por una cara con el texto “Feliz Día “ de 165 cm x 29 cm, en fondo rosado decorado con puntos y corazones en rojo, fucsia y dorado.

1 Paquete de 12 globos de látex (sin inflar) tamaño R-12, para un diámetro de 25 a 30 cm de inflado, impreso con “Corazones”. Los colores de los globos son fucsia fashion, dorado metal y rojo fashion; impresos por todas sus caras con tinta blanca.

1 Paquete de Serpentina de papel impresa en color rosado decorada con corazones fucsia, dorado metal y rojo. El paquete contiene dos rollos, cada uno con 9 aros de 4 metros de serpentina

1 Paquete de Confetti de mesa mixto, con corazones plásticos metalizados en fucsia, rosado, plata, rojo y dorado acompañados de círculos de cartón impresos en fondo rosado con un corazón fucsia por una cara y un corazón dorado por la otra cara (15 gramos por paquete).

1 Paquete de Espirales en cartón de color metalizado dorado con remate de un corazón de 15 cm de alto en cartón impreso por ambas caras con corazones y puntos en colores rosado, fucsia, rojo y dorado (3 espirales por paquete).

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kit Decoración Feliz Día, Corazones
© 2020 Sueños & Fantasías / PlayTib Ltda. Todo los derechos reservados.