Kit Decoración Feliz Cumpleaños, Puntos Multicolor

$37.500,00
Disponible
SKU
SYF24010

Kit de decoración de Feliz Cumpleaños, armados especialmente para tí, para hacer lindos ambientes de celebración en corto tiempo. Contiene el Cartel para pegar en la pared, las serpentinas para decorar tus globos, los confettis para hacer brillar tu mesa principal, los espirales para descolgar del techo y las velitas para pedir los deseos. Todos los elementos con colores y diseños que armonizan entre sí.

Kit práctico para decorar un “Feliz Cumpleaños Multicolor”, compuesto por:

1 cartel Jumbo en papel metalizado, impreso por una cara con el texto “Feliz Cumpleaños “ de 165 cm x 29 cm, en fondo blanco decorado con puntos y rayas de vivos colores.

1 Paquete de 12 globos de látex (sin inflar) tamaño R-12, para un diámetro de 25 a 30 cm de inflado, impreso con “Feliz Cumpleaños”, estrellas y destellos de luz. Los colores de los globos son metal en tonos fucsia, rojo, naranja, verde lima, azul rey; impresos por dos de sus caras con tinta blanca.

1 Paquete de 2 tubos de Serpentina de papel , impresa con el texto “Feliz Cumpleaños “ en fondo blanco decorado con puntos y rayas de vivos colores. El paquete contiene dos rollos, cada uno con 9 aros de 4 metros de serpentina.

1 Caja de 8 Velitas impresas con Feliz Cumpleaños en colores rojo, azul caribe, amarillo y verde lima (2 por color). Cada vela tiene una altura de 7.5 centímetros y 0,7 cm de diámetro aproximadamente.

1 paquete de Confetti de mesa mixto, con estrellas plásticas metalizadas en naranja,azul rey, rojo y verde acompañadas de círculos de cartón impresos con el texto Feliz Cumpleaños con rayas y puntos de colores por 2 caras (15 gramos por paquete.

1 paquete de Espirales en cartón de colores metalizados diferentes con remate de un círculo de 15 cm de diámetro en cartón impreso por ambas caras con textos de Feliz Cumpleaños con rayas y puntos de muchos colores vivos (3 espirales por paquete).

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kit Decoración Feliz Cumpleaños, Puntos Multicolor
© 2020 Sueños & Fantasías / PlayTib Ltda. Todo los derechos reservados.