GLOBOS PERSONALIZADOS

Ofrecemos el servicio de globos personalizado a la medida de sus necesidades. Nuestra variedad de servicios ayudará a cubrir todos sus requerimientos de acuerdo al producto, la cantidad y la imagen que desee en ellos, todo con el objetivo de causar el mejor impacto visual para sus celebraciones. Existen varias maneras de personalizar, a continuación las explicamos.

Clasificación de los servicios de personalización

Globos de látex

Globo personalizado de látex a mano alzada

Personalizado a mano alzada

Personalizamos los globos de látex (caucho) con la letra adecuada para la ocasión y proporcionada al espacio de cada globo, resaltando los textos o palabras importantes del mensaje, que desea que tengan una gran recordación. El marcado se puede manejar por una o por varias caras del globo.

Este tipo de marcado siempre se hace cuando el globo ya está inflado, no es posibles desinflar el globo sin afectar el marcado.

El inflado se puede realizar con helio certificado o con aire dependiendo como se vaya a utilizar. 

Globo personalizado de látex con impresión directa

Personalizado en impresión Directa

Los globos  de látex (caucho) se pueden personalizar con impresión directa, en globos redondos o no redondos (corazón, dona, flor y globos tubulares en todos los tamaños); cada forma tiene característica únicas de impresión.  Los globos se pueden imprimir por 1, 2, 3, 4 caras o en todo su contorno, o impresión top print (cara opuesta a la boca del globo).  La impresión va desde 1, 2, 3 tintas o policromías.  

Este servicio permite imprimir sus logotipos, textos, imágenes para lograr el impacto visual y recordación, que necesita en sus eventos. 

Para poderle brindar una excelente asesoría y servicio debemos conocer el tipo de globo, tamaño, forma, cantidad, el logotipo o imágenes a imprimir y uso final que va a tener el globo.

Globo personalizado de látex con impresión aplicada

Globo Personalizado en impresión Aplicada

El servicio de impresión de aplique es útil para pequeñas cantidades, con cortos tiempos de producción. Se pueden manejar en todos los tamaños y formas que existen. 

Contamos con un equipo de diseñadores y diferentes técnicas para ofrecerle todas las alternativas posibles para poder solucionar sus necesidades específicas.  

Para poderle brindar una excelente asesoría y servicio debemos conocer el tipo de globo, tamaño, forma, cantidad, el logotipo o imágenes a imprimir y uso final que va a tener el globo.

Globos de Microfoil (conocidos como globos metalizados)

Globo de microfoil o metalizado personalizado a mano alzada

Personalizado a mano alzada

Decoramos y personalizamos globos de Microfoil (globos metalizados) desde una unidad en adelante, en la forma y tamaño que lo necesite, de acuerdo al estándar de globos que existen y que nuestra Boutique ofrece siempre con los mejores diseños, tendencias y marcas del mercado.  Su reluciente brillo contrasta con los marcados y decorados en colores acorde a la ocasión y los textos que desee por una cara o varias caras de acuerdo a su necesidad.

Luego de marcarse el globo puede desinflarse para ser transportado a otras ciudades. El inflado se puede manejar con Helio Certificado o con aire dependiendo del uso final que vaya a tener.

Globo personalizado de microfoil con impresión directa

Personalizado en impresión Directa

Los globos pueden personalizarse con impresión directa, para grandes cantidades, por 1 o por 2 caras y hasta 4 caras para los globos 3D. Las formas básicas son redondos, corazón y estrellas.

Para poderle brindar este servicio es importante conocer el tipo de globo, tamaño, cantidad, logotipo, el uso que va a tener el globo para poderle asesorar adecuadamente de acuerdo a sus necesidades.

Globo personalizado de microfoil con impresión aplicada

Globo Personalizado en impresión Aplicada

Este servicio es útil para pequeña y grandes cantidades, contamos con diferentes técnicas que reducen los tiempos de producción cubriendo sus necesidades. Luego de marcado es posible desinflar el globo para transportarlo y luego inflarlo con aire o con Helio Certificado, si el tamaño lo permite. Nuestra empresa solo trabaja con globos de excelente calidad que perduran en el tiempo y mantienen activos lo recuerdos de las celebraciones.